The Casa Hotel and Restaurant
Calificaciones
Amenidades
Características de la habitación y servicios para huéspedes
- Acceso a Internet
- Maletero
- Servicio de concierge
- Servicio de lavandería
- Servicio de mucama
- Vistas (al jardín)
Instalaciones
- Con acceso para personas en sillas de ruedas
- Espacio (al aire libre)
- Espacio (privado)
- Restaurante en el sitio
- Servicio de banquete en el sitio
Servicios comerciales
- Capacidades A/V
Acceso a la sede
- Autobús
- Taxi
- Tren
Equipo
- Paredes divisorias portátiles
- Sala de baile
- Área de escenario
Distancia del aeropuerto
25 millas de la sede
Estacionamiento
- Servicio de estacionamiento gratuito
- Servicio de estacionamiento pago
- Estacionamiento para autobuses
Espacio de reunión del The Casa Hotel and Restaurant
Habitaciones para huéspedes
Más
El Casa Hotel and Restaurant se encuentra en Yateley, Inglaterra. Ubicado en una parte de un edificio del siglo XVII y ubicado en su propio entorno rural y tranquilo, el hotel y restaurante Casa Dei Cesari ha disfrutado de una creciente reputación durante muchos años por su excelente nivel de cocina y alojamiento. El hotel y restaurante Casa Dei Cesari promueve una atmósfera de calma que ofrece un lugar ideal para una gran conferencia o pequeñas reuniones. Las 63 habitaciones y suites de The Casa Hotel son una esencia de sencillez y elegancia, y ofrecen todas las comodidades que necesita el viajero moderno de hoy en día.
Política de cancelación
Reserva de alojamiento: cancelación gratuita hasta las 12 del mediodía del día de llegada. Reservas para grupos y reuniones: términos y condiciones a petición sujetos a los requisitos del cliente.
Información adicional
Nuestras amplias habitaciones han sido diseñadas y amuebladas con un estándar de lujo para la mayor comodidad. Todas las habitaciones tienen baño privado y están equipadas con Internet de banda ancha, teléfonos de línea directa, televisores de pantalla de plasma con películas de pago a pedido. Como la Casa se encuentra dentro de sus propios terrenos grandes, los huéspedes pueden disfrutar de una paz y tranquilidad excepcionales. Cuando se trata de comodidad, no nos hemos conformado con nada más que lo mejor.