Conrad London St. James
Calificaciones
Galardones
Asesor de viajes: Travellers' Choice® 2017 Ganador del Reino Unido en 2017 en la categoría de hotel contemporáneo de lujo Ganador regional de 2017 en un hotel urbano de lujo Hotel artístico de lujo 2017 en Londres
Puntos resaltantes de la sede
Amenidades
Características de la habitación y servicios para huéspedes
- Acceso a Internet
- Servicio de concierge
Instalaciones
- Restaurante en el sitio
Servicios comerciales
- Centro de negocios
Actividades recreativas
- Canchas de tenis
- Gimnasio
- Piscina al aire libre
Distancia del aeropuerto
16 millas de la sede
Espacio de reunión del Conrad London St. James
Planos de piso
Habitaciones para huéspedes
Atracciones locales
Parque de St. James
London Eye
Abadía de Westminster
Torre Elizabeth
Big Ben
Plaza de Trafalgar
Palacio de Buckingham
Más
Con una ubicación ideal a solo unos pasos del parque de St. James, el Palacio de Buckingham y las Casas del Parlamento, el Conrad London St James ofrece una opción inteligente para el viajero moderno. Navegue por la ciudad con facilidad gracias a las cómodas conexiones de transporte cercanas al hotel. La excelente ubicación ofrece un fácil acceso a los lugares emblemáticos de Londres, desde el Palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster, así como a los principales centros de conferencias y empresas líderes. Encerrado en una fachada histórica del siglo XIX, el interior elegante y contemporáneo del Conrad London St James exhibe instalaciones de arte originales y un diseño de inspiración local. El Conrad London St. James, de seis pisos, cuenta con 256 hermosas habitaciones contemporáneas, incluidas 30 suites y un espectacular ático con su propio ascensor privado. Todas las habitaciones reflejan el diseño moderno del hotel y cuentan con bañera, ducha de efecto lluvia a ras de suelo, cafetera Nespresso, centro multimedia y WiFi gratis. Elija una habitación ejecutiva o una suite para acceder de forma exclusiva al Executive Lounge. Ya sea que esté planificando una pequeña sala de juntas para diez personas, un taller para 30 o una reunión de inversores para 50, el hotel ofrece una selección de salas de reuniones y suites que combinan un servicio dinámico e intuitivo con la última tecnología. El hotel Conrad London St. James cuenta con siete salas de reuniones, que van desde la sala de juntas Chequers para diez personas, con instalaciones completas de videoconferencia, hasta la suite Whitehall, con capacidad para banquetes de hasta 230 personas, o se puede configurar con un diseño tipo teatro para 300 personas. Nuestro equipo de profesionales de eventos trabajará para garantizar que se cumplan todas sus solicitudes especiales. Cada meeting room incluye equipo audiovisual incorporado y ofrece diseños flexibles y una variedad de alimentos y bebidas para satisfacer sus necesidades individuales.
Política de cancelación
Extracción de los términos y condiciones estándar de grupos y eventos: POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y RENDIMIENTO Las tarifas y descuentos que ofrecemos en el acuerdo del evento se basan en parte en los ingresos totales que anticipamos a partir de su acuerdo de uso y pago de las habitaciones, las salas de reuniones y las funciones que figuran en el acuerdo del evento. Garantizas que tu evento proporcionará los ingresos totales previstos. Aceptas y entiendes que, en caso de que se produzca una cancelación total o una falta de rendimiento por tu parte, habremos perdido la oportunidad de ofrecer tus instalaciones no utilizadas a otras personas, ya sea de forma individual o como parte de otro bloque, e incurriremos en costes adicionales al intentar revender el inventario que ya se te haya vendido. Dado que nuestros daños reales serían difíciles de determinar, usted se compromete a pagarnos una indemnización liquidada razonable, más los impuestos nacionales y locales aplicables, en caso de cancelación total o falta de cumplimiento, tal como se describe en las siguientes cláusulas. Las partes acuerdan que las cláusulas de indemnización por daños y perjuicios previstas en este acuerdo representan un esfuerzo razonable por parte de las partes para acordar por adelantado los daños que sufriremos debido a la cancelación total o a la falta de cumplimiento. Cancelación total Si cancela su evento por cualquier motivo, incluido el cambio del lugar de reunión o evento a otro hotel, acepta pagarnos la totalidad de los daños de cancelación aplicables. Los daños totales por cancelación se calcularán como un porcentaje, en función de la fecha de cancelación y del número total de huéspedes que se indica a continuación. Todos los avisos de cancelación deben hacerse por escrito y entrarán en vigor a partir de la fecha en que recibamos su notificación y las garantías mínimas que figuran a continuación. Los daños por cancelación se considerarán como una preestimación real de la pérdida del hotel, que, a los efectos del presente acuerdo, equivaldrá al 100% del alojamiento y el alquiler de habitaciones («ARH») y al 100% del «F&B» reservado con antelación. Se proporcionará una descripción detallada con el contrato.
Información adicional
Aproveche al máximo su viaje en Conrad London St. James con nuestra lista seleccionada de experiencias de lujo. Explore la ciudad con un itinerario personalizado que refleje la visión local de la cultura, el arte, la comida y la aventura, y disfrute de una estancia verdaderamente inspiradora. Conrad London St. James invita a todos los novatos a resolver crímenes con el lanzamiento de su experiencia como detectives para los delegados del hotel. Inspirándose en la ubicación de la propiedad cerca de New Scotland Yard, en el dique de Victoria, Conrad London St. James trabaja en colaboración con The Detective Project, una actividad de formación de equipos que gira en torno a la ciencia de la resolución de delitos. Dirigidos por antiguos detectives y oficiales de la policía metropolitana formados en Scotland Yard, los delegados practicarán habilidades como la cromatografía y las pruebas de huellas dactilares en una sala dedicada a la investigación de delitos del hotel, mientras vestirán trajes forenses.